El equipo alemán goleó de visita 3-0 al Athletic de Bilbao por la Euroliga y el peruano fue quien abrió la goleada con un cabezazo.
Ha regresado. El atacante peruano Claudio Pizarro reapareció como titular en el Werder Bremen con un gol ante el Athletic de Bilbao en un encuentro válido por el grupo L del torneo.
El encuentro, que se jugó en el estadio San Mamés, vio abrirse el marcador a los 13 minutos por un cabezazo del peruano tras un centro de Marcus Rosenberg.
El equipo del peruano aumentó la cuenta a los 21’ por intermedio de Naldo y a los 36’, ‘Pizza’ le devolvió el favor a Ronseberg al dejarlo solo frente al portero para que anote el 3-0 transitorio.
Pizarro volvió a ser titular en el Werder Bremen después de un mes de para por una fisura en el tobillo, aunque ingresó el partido que su equipo jugó el fin de semana ante el Schalke, que terminó con derrota de su equipo.
El atacante estuvo en el campo hasta los 62 minutos, cuando fue sustituido por Hugo Almeida.
El Werder Bremen terminó en primer lugar de su grupo con 16 unidades y clasificó junto a Athletic (segundo, con 10) a la siguiente etapa del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario