El escritor peruano y sus seres queridos se mostraron nerviosos y emocionados mientras se tomaban fotos antes de partir al Concert Hall de Estocolmo.
Nerviosos y muy emocionados se mostraron los integrantes de la familia de Mario Vargas Llosa momentos antes de partir al Palacio de la Música de Estocolmo, en donde el escritor peruano recibió el premio Nobel de Literatura.
En la intimidad familiar, el peruano universal mostraba muy buen humor mientras se tomaba fotos con su hija Morgana, su nieta y su primo Luis. Incluso él se convirtió por un momento en fotógrafo.
Pero los elogios y las palmas también vinieron para la esposa del Nobel cuando apareció deslumbrante luciendo un vestido verde muy elegante para la ocasión, como mostró el noticiero de TV “90 Segundos”.
Finalmente, toda la familia bajó muy emocionada a un salón del hotel en donde se hospedaban para la foto de rigor ante los periodistas. “Nunca me imaginé que habría este momento, ha sido una sorpresa total y sigue siendo todavía una sorpresa. Todavía no estoy convencido de que esto está ocurriendo”, dijo entonces Vargas Llosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario