23.2.10

Peruano deslumbró con su traje con motivos andinos en los JJ.OO. de Vancouver

El esquiador Manfred Oettl Reyes de 16 años llamó la atención de todos con su colorida vestimenta. Al final quedó 67 de 89 participantes en slalom gigante.


El peruano Manfred Oettl Reyes no solo captó la atención de todos los que siguen los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 por ser el más joven de todo el torneo a sus 16 años, sino que este martes se robó el show de la prueba de slalom gigante de varones al esquiar con una colorida vestimenta con motivos andinos.

Manfred se apareció a la prueba con un traje con los típicos colores y llamas andinas estampadas y con unas botas con los mismos motivos. Su hermana, que no compitió hoy, también usó unas botas similares.

“Es muy bonito”, dijo sonriendo a la prensa el peruano, que también compitió ferozmente por el traje más colorido con el mexicano Hubertus von Hohenloe de 52 años, el más veterano, quien llevó dibujadas una cartuchera con sus pistolas y unas botas de vaquero que asoman por las reales de esquí.

En la competencia deportiva, el peruano hizo un papel respetable. En la primera manga se ubicó en el puesto 76 y en la segunda mejoró para ubicarse en el 66.

“Me duele un poco la mano, porque he perdido un palo y eso no ha sido muy profesional. Pero espero que a partir de ahora todo vaya mejor”, dijo tras terminar la primera prueba.

En total hizo un tiempo de 3 horas, dos minutos y 5 segundos con lo que se ubicó en el puesto 67 de 85 participantes.

La hermana de Manfred, Ornella, quien también llamó la atención con sus botas, participará mañana en la prueba femenina de slalom gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario