La campeona de la categoría preinfantil 2009 fue alzada en brazos tras presentarse del coliseo Gran Chimú, abarrotado de público para presenciar la gran final de este año.
Claudia Lucía Donet, la campeona del concurso de marinera del 2009 que despertó de un profundo coma tras sufrir un accidente de tránsito, fue aplaudida a más no poder esta tarde durante la presentación que realizó en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.
La pequeña campeona de la categoría preinfantil se lució en la pista de baile con el niño con quien conquistó la victoria el año pasado, Fernando José Valverde. La pareja danzó a ritmo de la marinera “Corazón, corazón” y en todo momento recibió el aplauso del público.
Al final de la emotiva presentación, la niña que a pesar de su corta edad venció la adversidad y volvió nuevamente al escenario donde alcanzó la victoria, salió alzada en brazos mientras el respetable le lanzaba vivas y la aclamaba con admiración.
Claudia Lucía Donet recibe terapia física tres veces a la semana para recuperarse completamente de las secuelas que le provocó el accidente.
La pequeña Claudia y Fernando Valverde entregaron el título de campeones de la categoría preinfantil a la pareja ganadora de este año en el marco del Concurso Nacional de Marinera que este 2010 celebra su 50 aniversario y se realiza en el coliseo Gran Chimú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario