El volante siempre da gratas noticias: la prensa deportiva italiana sostiene que su pase vale 25 millones de euros y por eso el Real Madrid lo tendría en la mira.
No ha pasado ni una semana desde que la prensa italiana calificó a Juan Vargas como el ‘Superman” de la Fiorentina. Ahora le vuelven a bautizar con un nuevo apelativo: ‘Hombre Biónico’.
“Tormenta perfecta, hombre biónico o el santo cruzado. Se busca un título para Juan Manuel Vargas, pero todos les va bien”, dice el diario italiano Gazzetta dello Sport, que realizó un reportaje especial al ‘Loco’ y su evolución en el cuadro ‘viola’.
Hace un año la Fiorentina pagó 12 millones de euros, pero ahora el ‘Hombre Biónico’ vale 25 millones. Pese a que el peruano tiene contrato hasta el 2013 y no tiene cláusula de rescisión, el cuadro viola teme que el Real Madrid se lo quiera llevar cuando se abra el libro de pases en enero.
“Vargas envía en cada partido cerca de 15 balones de gol al área, lo que ya ha provocado, que grandes equipos como el Real Madrid se hayan interesado por el peruano”, indica.
El mismo diario destaca el la evolución del ‘Loco’ en el último año. Tras un inició nada alentador en el cuadro ‘viola’, el jugador es ahora muy querido por los hinchas.
La Gazzetta dello Sport no es el único medio que resalta las virtudes del peruano. “Vargas sigue siendo el alma del equipo por su entrega y a ello se suman sus características irreemplazables como su técnica, atlética figura y el impacto de competencia en el juego”, indica el portal Firenzeviola.
LIGA DE CAMPEONES
El cuadro ‘viola’ recibe mañana al Debrecen por la Liga de Campeones y el objetivo es clasificar a la siguiente etapa. Juan Manuel Vargas firma que lograrán la meta.
“Somos un equipo unido y compacto. Esto es lo más importante, porque es la única manera de avanzar en la Champions. No importa quién marque, si es un defensor, un mediocampista o un delantero. Lo importante es que el equipo gane”, afirmó Vargas a la página oficial de la Fiorentina.
En el partido de ida, Fiorentina derrotó 4-3 al Debrecen en Hungría, pero Vargas asegura que todo los partidos son diferentes.
“Tanto ellos como nosotros queremos seguir sumando. Están haciendo las cosas bien, pero lo importante siempre es jugar. Esperamos volver a ganar. El partido de mañana será muy diferente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario