Durante los dos primeros días de la Quincena Gastronómica Peruana en Francia, los más de 130 cubiertos del menú nacional se agotaron.
Tiradito, tres versiones de causa y cebiche de pato fueron los platos que más disfrutaron los comensales franceses y de otras nacionalidades, según indicó Lourdes Centty, chef del restaurante peruano en París El Picaflor.
“A este museo y a su restaurante vienen visitantes de todas partes del mundo que se quedan encantados con el sabor peruano de nuestro tiradito, con los colores de nuestra causa y con la fusión peruano-francesa del cebiche de pato”, señaló a la agencia Andina.
Además, Centty expresó que los periodistas de la cadena radial Francia Azul se quedaron sorprendidos con el tiradito con ají amarrillo, cebolla roja, choclo y cuadraditos de camote salteado en aceite de oliva.
La chef nacional comentó que esta es la segunda vez que el reputado restaurante Les Ombres acepta la incursión de otro restaurante en su predio. Anteriormente acogió a uno de comida mexicana y ahora ha hecho lo propio con El Picaflor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario